domingo, 11 de septiembre de 2011

Versos de amor

           I
¿Amor?
¿dónde estás Amor?
te oi llamarme
entre una fugaz mirada
y una cautivadora sonrisa
pero ¿dónde estás ahora?;
ya no me llamas,
ya no te veo,
ya no me sonríes ...
ya te has olvidado de mí.


                II
Tú,
aunque escriba sin descanso
miles de versos en memoria tuya
eres tú
quien los hace arder con un beso
perseguido por tu mano,
acariciándome mi cuello
y yo te imito perdido
en los surcos donde navega,
incrédula, mi mano.


             III
Encontré las puertas del cielo,
las encontré en tus labios;
encontré el hogar del amor,
reside en tus abrazos;
encontré el significado de pasión,
me lo explicó tu mirada;
encontré la belleza personificada,
lo expresa tu sonrisa;
encontré el mayor tesoro existente,
creo que sabes a quién me refiero.


             IV
Fui preso de tu amor libre,
un siervo de tus tiernos besos;
tú me completas, mi mitad perfecta,
eres mi parte más humana 
y a la vez mi esencia más divina.
Hoy vivo del recuerdo
de nuestros días juntos, abrazados, amados...
hoy vivo sin tí, pero por tí
me siento más vivo; mas mañana
no sé que será de mí.


              V
Si mi único consuelo es tu recuerdo
de cuando sonreías feliz
entre mis brazos, acostados en nuestro amor,
haciéndome escapar una leve sonrisa...
solo pienso en tí, mi amada.
Si mi inocente corazón vuela
eufórico entre los prados de un cielo
mágico es porque te ha visto;
con estos versos materializo mi amor por tí.
Perdóname si digo que te amo.

2 comentarios:

  1. me gustan todos los versos pero el que mas el segundo :P yo siempre con preferencias jejejeje
    sigue asi me gustan muxos tus poemas jorge :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también pero aquí van los cinco primeros versos porque pienso hacer que sigan aunque aún no haya escrito el sexto jajaj pero ya se irán escribiendo

    ResponderEliminar