lunes, 5 de diciembre de 2011

Ave del recuerdo, recuerdo de un amor

Vive en un rocío de lágrimas en bruto
abatido vive en un otoño seco
amor que anidó en un corazón hueco
de húmedas paredes,pájaro astuto.


Ave intrépida, alba fugaz, minuto
tras minuto te escribe un muñeco
títere de tu amor. Vuela tu eco,
por tu silencio vuela ¿y yo? de luto.


Voló el ave despiada en mi cueva,
recuerdo de un amor, fotografías 
ensamblan hoy con nostalgia mi pecho.


Pasa el tiempo, ya el alma se renueva
con versos donde tal vez en poesías
vuelva tu amor, como un eco, a mi lecho.

2 comentarios:

  1. hacia tiempo que no comentaba xd jejeje sigue siendo unos poemas fenomenales y ciertamente a mi parecer poco a poco te superas =)
    sigue asi jorge ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias criss y tú también te superas jeje

    ResponderEliminar