domingo, 27 de noviembre de 2011

Juramento

Hoy la vida cobra el sentido existencial
más lúcido y trascendente. Inexistente
presente en mi mente.
El tiempo ante mis ojos muere,
el olvido en el silencio perece
¿y yo?
más vivo que la propia vida
surco océanos de papeles 
hasta posar mi mano sobre un libro.


- Juramento-
Ya no hay retorno en el viaje,
no es un fin sino un comienzo
 donde creo que sentencio
a todo dolor que contraje.


Dibujo al alma un paisaje,
humano sin silencio,
con versos de un lienzo
poético que traje.


Juro por un futuro
pleno donde dislumbre,
sin pena, mi camino.


Ya tan solo auguro
la sombra de una cumbre.
Lucho por un destino.

2 comentarios:

  1. quien seria la que te dio inspiracion para este poema? xdddd este me gusto y como dijiste me senti identificada :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me alegro que te identificaras con el poema :)

    ResponderEliminar