domingo, 16 de octubre de 2011

día dieciseis

este poema, increíble siendo su primero, ha sido escrito por una persona muy especial para mí, mi novia Mónica. Lo ha escrito ella y me ha impresionado y creo que merece la pena leerlo, por eso lo subo en mi blog pero es suyo el poema.



tras una llamada, esperada,
me apresuré para verle
bajando por aquel portal, corriendo,
con ansia, deseo y esperanza.


tras un saludo acalorado,
me saluda,
e instantaneamente, 
mis labios, ascienden como
cortinas
hasta dejar ver
mis brillantes dientes.


apoyé mis esperanzas rotas
en un pobre escalón
que aguantaba mis
lamentos...


de sus labios
salió lo más inesperado
del universo,
y acerca de los míos,
simplemente estaban paralizados.


mi mirada se desvió,
creo que con terror,
tenía miedo a mirar esos ojos
que tanto deseaba
y que posiblemente serían suyos.


mi corazón se armó de valor,
se puso de acuerdo con mi mirada,
y mi barbilla se movió ligeramente,
entonces, sucedió.


sus dientes rozaron 
con los míos,
su mirada conectó
con la mía,
sus labios, su encanto...
es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario